Tanto en Android como en iOS, para crear una cuenta en WhatsApp es necesario emplear el número de teléfono de nuestro móvil. Sin embargo, muchos usuarios no saben que existe un truco secreto de la aplicación que nos permite cambiar dicha numeración de celular sin tener que perder conversaciones, fotos y videos almacenados. Aquí te diremos cómo puedes hacerlo.
Como se conoce, diversos motivos pueden orientarnos a realizar modificaciones en este aspecto. Afortunadamente, si eres usuario de WhatsApp, no es necesario crear una nueva cuenta cada vez que lo hagas. De hecho, puedes conservar tu perfil existente en la aplicación y actualizar estos dígitos sin problemas.
Cuando cambias tu número de teléfono en WhatsApp, la aplicación transferirá automáticamente toda la información de tu cuenta. Esto incluye todos tus contactos y grupos, así como tus mensajes, fotos, videos y archivos compartidos. Además, todos los chats permanecerán en la misma posición en tu lista de chats, lo que significa que no tendrás que preocuparte por perder el hilo de las conversaciones.
El método para cambiar el número de teléfono en nuestra cuenta de WhatsApp es sencillo y no necesita de la instalación de aplicaciones de terceros. Solo debemos seguir estos pasos:
Aunque usualmente intercambiamos audios de hasta 30 segundos con nuestros contactos de WhatsApp, existen ocasiones en la que recibimos aquellos que duran cinco minutos o más. Para evitarnos este problema y ahorrar tiempo, lo mejor es usar las opciones para apresurarlos. Podemos hacerlo siguiendo estos pasos:
PUEDES VER: WhatsApp desea competir con Zoom y Google Meet: ahora podremos programar una videollamada
Si una persona te envió por WhatsApp el número 831, lo que está tratando de decir es que "te quiere mucho". Esta frase no solo puede ser empleada por tu pareja para celebrar San Valentín, sino también por familiares cercanos (como tus padres o hermanos) para manifestar amor. Vale resaltar que esta cifra no es la única que existe para expresar dicho sentimiento, también hay otras muy similares.
Por ejemplo, el número 1437 proviene del idioma inglés y significa "I love you forever" (Yo te amo por siempre), aunque hay algunos usuarios que lo acortan y solo mandan 143 (Yo te amo). Por su parte, la cifra 520 también tiene un significado parecido. A diferencia del anterior, su origen es de China, ya que el número suena de forma muy similar a "wo ai ni", es decir, "te quiero".
Aunque la mayoría de números que se han vuelto virales en las redes sociales tienen que ver con expresar amor a otros, lo cierto es que hay algunos que se usan para transmitir todo lo contrario. Por ejemplo, si alguien te envía el 748 por WhatsApp u otra aplicación de mensajería, no te está diciendo que te quiere, ya que esa cifra significa 'vete al infierno' y suele ser empleada en discusiones.