WhatsApp es una de las aplicaciones más versátiles que existen en el mercado. A pesar de que su función principal es permitir que los internautas puedan comunicarse de manera rápida y eficiente, la app de Meta ha logrado adaptar nuevas alternativas que incrementan las opciones para entablar conversaciones. Una de ellas son los famosos estados de WhatsApp. Una herramienta en la que los usuarios pueden subir fotos o videos para que sus contactos puedan ver y comentar.
Esta alternativa ya lleva alrededor de tres años en la aplicación y, a la fecha, miles de usuarios la usan para postear su propio contenido. Sin embargo, en ciertas ocasiones, esta ventana suele ser limitada para aquellos que buscan compartir alguna foto con un fondo musical al mismo estilo de Instagram.
Por suerte, en La República hemos elaborado una guía para poder acompañar los estados con cualquier tipo de canción. Se trata de un truco que podrán hacer aquellos usuarios que cuenten con un teléfono Android que tenga un grabador de pantalla como función integrada del sistema operativo
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás mandar audios usando la voz de AuronPlay y sin instalar apps extrañas
Pasos para ponerle música a los estados de WhatsApp
Reproduce la canción en tu plataforma favorita (YouTube, Spotify, etc.) y asegúrate de no tener el móvil en silencio.