Telegram es una de las apps de mensajería instantánea que se ha convertido en una de las principales competencias de WhatsApp. A la fecha, esta app cuenta con 700 millones de usuarios activos, por lo que acaba de hacer oficial su versión premium, en donde habrá muchas mejoras. Si eres usuario de Telegram y quieres saber cuáles son los nuevos privilegios de esta versión mejorada, sigue leyendo la nota.
Siguiendo el precio que aparece en la Play Store y la App Store, Telegram Premium tiene un costo de 4,99 dólares o 5,49 euros, lo que podría variar según la región en la que se encuentren los usuarios. Una vez hayas realizado el pago, podrás tener acceso a los siguientes beneficios.
Novedades de Telegram Premium
Subidas de 4 GB
Una de las funciones más llamativas. Los usuarios premium podrán realizar subidas de archivos de hasta 4Gb, lo que superará los 2Gb disponibles para todos los usuarios.
Descargas más rápidas
La velocidad de descarga será limitada solo por el servicio de internet del usuario premium y no por el servidor de Telegram.
Límites duplicados
Con Telegram Premium se podrá acceder a 1.000 canales y crear hasta 20 carpetas con un espacio para 200 chats cada una. Se tiene la posibilidad de añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella; guardar 10 stickers y 400 GIF favoritos, fijar 10 chats en la lista principal y reservar hasta 20 enlaces públicos en t.me.
Voz a texto
Como novedad exclusiva, el usuario premium podrá convertir los mensajes de voz a texto.
Stickers y reacciones
Ahora los stickers premium tendrán increíbles animaciones que llenarán la pantalla por completo de impresionantes efectos. Son visibles para todos y cada mes se actualizarán. Además, más de 10 nuevos emojis se unen a las reacciones con Telegram Premium. Estos también contarán con efectos y animaciones muy llamativas.
Pasos para subir un video de larga duración en WhatsApp:
Recuerda que es muy importante que tengas la app de WhatsApp actualizada a su versión más reciente, al igual que el sistema operativo de tu teléfono. La aplicación de mensajería está en constante actualización, por lo que cada vez que quieras hacer uso de esta alternativa, tendrás que verificar si no tienes actualizaciones pendientes.