Si hablamos de mensajería instantánea, de seguro se nos viene a la mente WhatsApp. A lo largo de los años, esta app ha logrado ser una de las más queridas por la gran mayoría de internautas a nivel mundial. Dentro de sus funciones principales más comunes son las de enviar mensajes de texto, fotos, audios, videos y hacer videollamadas; no obstante, existe una seria de opciones que se pueden hacer en esta app y que son desconocidas por la mayoría de personas.
Por suerte, en La República hemos elaborado esta nota en donde te contaremos algunas otras opciones para las que WhatsApp puede funcionar muy bien. Lo mejor es que para realizarlas no necesitarás descargar ninguna aplicación de terceros. ¿Te animas?
WhatsApp puede ser una billetera virtual
Sí, tal cual lo leíste. La App de Meta puede ser bien un lugar en donde albergues todo tipo de datos y tenerlos bien resguardados. El truco está en crear una conversación contigo mismo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos los pasos
Truco para crear un chat contigo mismo
Listo. Una vez hecho esto podrás guardar todo tipo de textos, fotos o información que te plazca. Incluso podrás reenviarte todas las ubicaciones que desees y almacenarlas sin problema.