
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de millones de usuarios en todo el mundo, tanto en Android como en iOS. Al igual que YouTube, de Google, la plataforma china permite que cualquier cibernauta pueda subir contenido propio que luego puede ser monetizado. Sin embargo, la aplicación nos ofrece dos opciones de perfiles: personal o empresa. ¿Qué diferencias existen? Aquí te lo explicamos.
Los perfiles personales de TikTok son los que más se usan en la red social china. Este tipo de cuenta es una buena opción para los usuarios regulares de la plataforma y los creadores de contenido. Ofrece las siguientes funcionalidades:
Las cuentas de empresa de TikTok son perfiles públicos que permiten a las marcas usar herramientas de marketing para crear una estrategia comercial. Sus funciones principales, que la diferencian de una cuenta personal, son las siguientes:
TikTok puede bloquear tu cuenta de manera temporal, ya sea 24 o 48 horas, dependiendo de la gravedad de la infracción que cometiste. Sin embargo, también puede ser más drástico y aplicarte una sanción mayor. En este caso debes enviar un correo a antispam@tiktok.com y seguir estos pasos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90