Desde hace unos años, Google TV se ha convertido en una de las plataforma de streaming más populares, con miles de usuarios en Perú y otros países del mundo. Quizás no lo sabes, pero este sistema operativo posee un gran catálogo de canales gratuitos que ha llamado la atención de muchos cibernautas. SI deseas conocer los servicios que ofrece y lo que debes hacer para acceder a él, tienes que leer esta publicación.
Aunque la mayoría de plataformas de streaming actuales ofrecen planes de costos relativamente elevados, Google TV destaca por ofrecer su contenido de forma gratuita. Sin embargo, a comparación de la competencia, recién en las últimas semanas ha cobrado un mayor impacto en el mercado.
PUEDES VER: ¿Qué cambios hacer en la alarma de tu teléfono para que no te quedes dormido o la postergues?
Para acceder a la app, basta con que cuentes con un dispositivo Chromecast o tengas un Android TV compatible con el servicio de Google. Tras ello, podrás visualizar todos los productos que ofrece al alcance de un clic.
El sistema permite la integración de diversos canales libres que están incluidos en diferentes aplicaciones, por lo que las reúne en una plataforma. La oferta actual de Google TV dispone de un aproximado de 800 canales que transmiten películas, documentales, noticias y mucho más.
PUEDES VER: ¿Qué es Chromecast y cómo usarlo para que tu televisor tenga Google TV y 800 canales gratis?
Por ejemplo, puedes encontrar ABC News Live, America’s Test Kitchen, American Classics, The Asylum, Battery Pop, CBC News, Chive TV, Deal or No Deal, Divorce Court, Dry Bar Comedy y FailArmy, Filmrise Free Movies, Hallmark Movies & More, It’s Showtime at the Apollo!, Kevin Hart’s LOL! Network, entre otros.
Finalmente, ten en cuenta que para usar Google TV no necesitas realizar ninguna suscripción, registrarte o descargar.
En la actualidad, varias marcas como Hisense, TCL, Nvidia Shield, entre otras, han lanzado televisores que funcionan con el sistema operativo Android TV. A menos que tu smart TV sea demasiado antiguo, lo más probable es que tengas acceso a los 800 canales gratuitos dentro de poco, cuando este servicio deje de ser exclusivo para Estados Unidos.
En caso tengas un televisor de LG, Samsung u otra marca con su sistema operativo propio, no es necesario que compres un smart TV nuevo para que disfrutes de los 800 canales gratuitos. Solo tendrás que adquirir un Chromecast, un pequeño gadget que se conecta al puerto HDMI y permite que tengas acceso a Android TV o Google TV, dependiendo el modelo.