Hace algunas semanas, los desarrolladores de WhatsApp lanzaron una actualización que trajo varias novedades interesantes. De todas las funciones que se incluyeron en la app de mensajería instantánea, hubo una que no pasó desapercibida entre los usuarios. Estamos hablando de la opción que permite añadir una segunda cuenta en tu teléfono inteligente, sea Android o iPhone. ¿Te gustaría saber cómo? Aquí vamos a enseñarte.
PUEDES VER: ¿Qué se sabe del puerto HDMI oculto que muchos televisores tienen y cómo puedes aprovecharlo?
Antes de que Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, incluyera esta característica, la única manera de tener una cuenta secundaria en tu smartphone era instalado dos apps distintas: WhatsApp y WhatsApp Business. Por suerte, eso cambió y ahora no es necesario que descargues otra aplicación en tu móvil, tampoco es obligatorio que retires tu tarjeta SIM y coloques temporalmente el segundo chip para activar la cuenta.
La mayoría de personas utiliza esta nueva función para separar su cuenta de WhatsApp personal, de la cuenta del trabajo.Sin embargo, hay usuarios que están aprovechándo la opción para vincular la cuenta de sus hijos menores de edad. De esta forma, podrán usar su celular para monitorear la actividad del menor y evitar que puedan mantener conversaciones con personas desconocidas o que sean víctimas de las estafas.
Recordemos que, en los últimos meses, han aumentado el número de personas que han sido víctimas de una nueva modalidad de estafa que consiste en ofrecer un trabajo por WhatsApp. Por lo general, son tareas sencillas que te permiten ganar pequeñas sumas de dinero. En caso desees que los ingresos sean mayores, tendrás que realizar una inversión. Apenas deposites, los estafadores procederán a bloquearte.
PUEDES VER: ¿Qué es Rakuten TV y cómo instalarla en tu Smart TV para poder ver películas y series gratis?
Primera parte
Segunda parte