En la actualidad, 'One Piece' es uno de los mangas/animes más populares que existen, ya que tiene millones de fans en todo el mundo. Si tú eres uno de ellos, seguro te encantará saber que es posible crear tu propio cartel de "Se busca" (Wanted) con las fotografías de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas que conozcas. Lo mejor es que no será necesario descargar ninguna app desconocida en tu teléfono o computadora. ¿Te gustaría saber cómo? Aquí vamos a mostrarte.
PUEDES VER: ¿Qué es el Ovrdrive USB, el pendrive más seguro que tiene un truco para que puedas usarlo?
Esta obra escrita por Eiichirō Oda comenzó a publicarse el 22 de julio de 1997 en la Weekly Shōnen Jump, una revista japonesa dedicada a los mangas. Tan popular fue esta obra que, dos años después, tuvo su adaptación animada que fue realizada por Toei Animation. Aunque han pasado más de 20 años desde sus inicios, esta historia todavía no ha terminado.
Si nunca has visto 'One Piece', debes saber que narra la historia de Monkey D. Luffy, un joven que desea convertirse en el 'Rey de los Piratas', un título que solo podrá conseguir si encuentra el tesoro que da nombre a la obra. Junto a su tripulación, se embarcan en una aventura en la que poco a poco seremos testigos de cómo aumentan sus recompensas, las cuales suelen mostrarse en estos icónicos carteles de "Se busca".
Actualmente, los carteles de "Se busca" de 'One Piece' prácticamente forman parte de la cultura popular, al punto de que los venden por internet y mucha gente, sobre todo fans de la obra de Eiichirō Oda, los compra para decorar sus viviendas. Aunque no lo creas, elaborar el tuyo propio es bastante sencillo y no tienes que saber manejar complicados programas de diseño, como Adobe Photoshop, Adobe InDesign, entre otras.
Debido a la popularidad de 'One Piece', existen muchas herramientas que permiten crear tu propio cartel de "Se busca" desde cualquier computadora, tablet o celular. Al ser una aplicación online, no necesitas instalar ningún programa, solo deberás visitar la página web oficial desde Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Brave, entre otros navegadores que sean de tu preferencia. Si cumples esos requisitos, sigue estos pasos: