Blizzard es el gigante de los videojuegos que destaca en su rubro por los títulos que posee y los lanzamientos temáticos que realiza. En el caso de Diablo 4, su popular ARPG, a raíz de la nueva temporada estrenada el mes de junio, la firma publicó nuevos contenidos que no tardaron en causar sensación en las redes sociales por las recompensas insólitas que brindan.
Como parte del evento denominado como la Temporada de la Sangre, los usuarios pueden acceder a la temática de Halloween. Para lograr que más jugadores se sumen, Blizzard comenzó una campaña de concienciación para fomentar la donación de sangre. Con Blood Harvest (Cosecha de Sangre) se desbloquean regalos mientras más personas envían pruebas a la empresa de que han realizado sus aportes a entidades de salud.
Mientras se cumplan los objetivos, la comunidad podrá cobrar premios digitales para el videojuego: aspectos para las armas, armaduras o las monturas. Sin embargo, existe un premio 'real' y bizarro que se sorteará entre todo los participantes una vez se llegue al monto de los 666 cuartos de galón de sangre (casi 630 litros), pero se limita a su público en Estados Unidos.
Van a entregar una PC gamer con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, procesador Intel Core i9-13900K, 64 GB de RAM DDR5, 3 TB de almacenamiento y una carcasa personalizada de Diablo 4. Además, lo que más llama la atención es el sistema de refrigeración líquido que usará sangre humana real.
Si te interesa saber cómo va el progreso de las donaciones, solo necesitas presionar este enlace. También podrás subir tu prueba, en caso de que hayas aportado con alguna unidad.