Cuando un amigo o familiar llega de visita a nuestra casa, por lo general, solemos brindarle la clave del wifi para que su teléfono, tablet u otro dispositivo electrónico pueda tener conexión a internet. La forma más común de hacerlo es dictar una complicada contraseña que suele estar compuesta de letras (mayúsculas y minúsculas) números y símbolos. ¿Hay alguna forma más rápida de entregársela? La respuesta es sí y vamos a enseñártela.
Cuando dictamos nuestra clave wifi a otra persona, esta puede cometer algún error al digitar los caracteres, lo que provocará que no pueda conectarse al internet de nuestro hogar. Para acelerar el proceso es recomendable usar un truco que está disponible en todos los teléfonos Android actuales. Es decir, puedes emplearlo desde tu Samsung, Motorola, Xiaomi, Oppo, Vivo u otra marca.
Lo que debes hacer tú:
Lo que debe hacer tu amigo o familiar:
Como verás, gracias a este método ya no tienes que dictar complicadas contraseñas, también evitarás que la clave vaya de mano en mano y llegue a parar hasta una persona desconocida (un vecino, por ejemplo). Es decir, es un truco para que los no se conecten a tu wifi sin permiso y roben el internet que pagas mensualmente.