En medio de su fuerte caída en el número de usuarios, Threads continúa sumando funciones a su interfaz. Ahora, Meta acaba de lanzar la versión web de la plataforma que busca ser la competencia directa de X (antes Twitter). Sin embargo, esto a Elon Musk lo tiene sin cuidado. El magnate no tuvo reparos en burlarse de Mark Zuckerberg a través de redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo el empresario de origen sudafricano?
El último miércoles 23 de agosto, la compañía Zuckerberg anunció que ya tenía lista la versión de Threads para ordenadores. Esta noticia fue compartida en X por el usuario DogeDesigner, quien señaló que lo único que hará el CEO de Meta con su nueva plataforma es "aburrir a los usuarios de la web".
Para sorpresa de todos, Elon Musk se tomó el tiempo para comentar dicha publicación. El multimillonario escribió "Threadzzz" junto al emoji de una cara durmiendo. Como era de esperarse, su mensaje generó la risa de varios internautas.
Todo parece indicar que, para el fundador de SpaceX, el CEO de Meta no ha logrado su objetivo —al menos por el momento— de crear una plataforma que sea capaz de desterrar a X (antes llamado Twitter) del rubro de las redes sociales.
En diálogo con Reuters, Chris Cox, director del producto, señaló que en Meta se encuentran trabajando en "ganchos de retención" para detener la pérdida de usuarios en Threads. Uno de estos consistiría en brindar la opción de que las personas que están en Instagram puedan ver hilos importantes, detalló el ejecutivo de la compañía de Mark Zuckerberg.