Luego del exitoso lanzamiento de Threads, Meta anunció una serie de novedades centradas en los avatares, identidades virtuales que ahora han tomado todo el protagonismo en las llamadas que se realizan a través de Messenger e Instagram.
En el video compartido en la página web de la compañía de Mark Zuckerberg, se aprecia cómo después de iniciar una conversación en dichas plataformas se puede acceder a una llamada en la que el rostro de los usuarios se convierte en un avatar.
PUEDES VER: ¡Adiós, Cuevana! Cierran nuevamente la popular página pirata de películas y series gratis
"Pon tu Meta Avatar. Por primera vez, ofrecemos a los usuarios de Messenger e Instagram acceso a llamadas en tiempo real con Meta Avatares. Android o iOS, no dependemos del teléfono. Y si no has llamado a tus amigos como una llama, ¿has vivido realmente?", se lee en la reseña publicada en el sitio web de Meta.
Además de las comunicaciones con avatares 3D, Meta también hará posible el compartir stickers animados de tu propia identidad virtual en los chats de Facebook e Instagram, así como en los comentarios de cualquier publicación.
Como si esto fuera poco, los colaboradores de Mark Zuckerberg se encuentran trabajando en la implementación de una función que permita a los usuarios crear su avatar con solo tomarse una foto.