Hace unos días, Elon Musk anunció a Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twiitter y ahora el multimillonario dueño de la red social acaba de implementar un reciente cambio. El también propietario de Tesla ha publicado en su cuenta oficial del servicio de microblogueo que los suscriptores de la versión premium de la plataforma tendrán la posibilidad de subir videos de hasta dos horas de duración y de hasta 8 GB.
“Suscriptores de Twitter Blue podrán subir videos de dos horas (8 GB)”, señala el tuit de Elon Musk, quien está decidido a convertir su red social en una aplicación para todo con esta nueva característica. Antes también anuncio la pronta llegada de las videollamadas.
Con estos nuevos límites significativamente más altos, la compañía busca hacer que la plataforma y su servicio de suscripción sean más atractivos para usuarios, como creadores de contenido y cineastas independientes.
De acuerdo a información de TechCrunch, el límite de dos horas duplica el máximo anterior de una hora y cuadruplica el estándar de archivos de 2 GB. Sin embargo, la calidad de video aún tiene un límite de 1080p para todos los usuarios.
Las respuestas a este tuit de Elon Musk fueron en general positivas, ya que muchos usuarios manifestaron su agrado con la nueva característica añadida. Incluso algunos cibernautas señalaron que el servicio de microblogueo podría convertirse en una gran alternativa frente a YouTube. Estos videos de larga duración también podrán ser vistos por aquellas personas que no tengan suscripción en Twitter Blue.