La influencia que ChatGPT ha tenido en la escena tecnológica durante el año 2023 es incuestionable. Este revolucionario recurso impulsado por inteligencia artificial ha transformado la manera en que nos relacionamos con la tecnología. Con este innovador chatbot inteligente, ahora tenemos la capacidad de solicitar virtualmente cualquier cosa que deseemos. No obstante, la mayoría de los usuarios desconoce un truco secreto que les permite utilizar ChatGPT en sus teléfonos como si fuera una aplicación. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo revelamos.
ChatGPT se ha convertido en una herramienta disruptiva que ha redefinido la forma en que nos comunicamos y obtenemos información, dejando una huella significativa en el panorama tecnológico del año 2023 a pesar de los cuestionamientos de algunos directores de empresas tecnológicas como Elon Musk, quien han pedido frenar los avances de la inteligencia artificial.
Aunque hay diversas formas de utilizar ChatGPT en tu dispositivo móvil, una de las opciones más convenientes y prácticas es mediante el acceso directo en el escritorio de tu dispositivo Android. Con este método, ChatGPT se mostrará como una aplicación más en la pantalla de inicio de tu smartphone con su propio ícono.
Lo mejor del método para usar ChatGPT es que no será necesario instalar ninguna aplicación de terceros que pueda poner en peligro la información que guardamos en el dispositivo. Par hacerlo, solo debemos seguir estos pasos:
Hoy en día ChatGPT se ha ganado la atención de millones de personas en todo el mundo, ya que se trata del chatbot de inteligencia artificial capaz de resolver casi cualquier consulta y solicitud textual. Al respecto, el propio fundador de Wikipedia no dudó en pronunciarse sobre la relevancia de la IA en el rubro tecnológico y sus capacidades reales. ¿Quieres saber qué dijo? En esta nota te contamos.
Jimmy Wales, el conocido fundador de Wikipedia, ha reflexionado sobre la evolución de la enciclopedia online para los próximos años y la posiblidad de incorporar ChatGPT para aportar con la creación de información.
"Creo que aún estamos lejos de ‘ChatGPT, por favor, escribe una entrada en Wikipedia sobre el Empire State Building’, pero no sé lo lejos que estamos de eso, desde luego más cerca de lo que habría pensado hace dos años".