La refrigeradora es el electrodoméstico que sirve para guardar todo tipo de alimentos: desde carnes, frutas, verduras, bebidas e incluso platillos de comida recién hechos. Sin embargo, la presencia de los mismos pueden producir olores que, en armonía, resultan desagradables para cualquiera. Por ese motivo, en esta nota te enseñamos cómo limpiar el aparato correctamente desde la comodidad de tu casa.
Hacer una limpieza profunda de la refrigeradora, cada cierto tiempo, evita que los alimentos acumulados sean nidos de bacterias y microorganismos. Dichos elementos se traducen en malos olores y contaminan el ambiente. A continuación, te enseñaremos cómo asear el equipo sin dañar sus componentes o perjudicar su funcionamiento.
Sigue estos pasos si percibes malos olores que provienen de tu refrigerador y quieres desinfectarlo cuanto antes:
PUEDES VER: ¿Cómo crear felicitaciones de Navidad en tu teléfono para compartirlas con tus seres queridos?
Y listo, eso será todo lo que debes hacer. Tras ello, notarás que los olores habrán desaparecido y tu comida dejará de estar expuesta a bacterias.
Si has adquirido una laptop, televisor inteligente, refrigeradora, horno microondas o cualquier otro aparato electrónico, seguro habrás visto que su enchufe no ingresa al tomacorriente de tu casa, debido a que tiene una tercera ‘patita’ encima de las dos clavijas principales. ¿Qué debes hacer en estos casos? Aquí podrás saber la solución.
Aunque la mayoría de las personas acuden a una ferretería para comprar un adaptador que les permita conectar el enchufe a la toma de corriente, otros usuarios prefieren romper la tercera ‘patita’, ya que piensan o han escuchado que no es necesaria. Si hiciste eso, debes saber que cometiste un grave error.