Cargando...
Tecnología

Motorola Moto X40: revelan el diseño del teléfono con carga rápida de 125 W

Un reconocido filtrador ha publicado un video que muestra cómo será el nuevo diseño del móvil de Motorola, tanto en la frontal como en la parte trasera.

Motorola Moto X40: revelan el diseño del teléfono con carga rápida de 125 W
El Motorola Moto X40 tendrá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas. Foto: 91Mobiles

Motorola está decidida a recuperar terreno en el mercado de móviles de gama alta y hacer frente a Samsung y Xiaomi. Por ello, el fabricante está próximo a lanzar su nuevo buque insignia Moto X40. Precisamente, sobre este móvil un reconocido filtrador ha elaborado un video que muestra su diseño.

El analista OnLeaks ha publicado un video de 360 grados que nos permite ver mejor los lados curvos de la pantalla y la isla de triple cámara en la parte posterior. Asimismo, se puede apreciar que el Moto X40 Pro viene con un módulo de cámara cuadrada, pero las lentes y el flash LED se encuentran en una disposición diferente, en comparación con la serie Moto X/Edge anterior.

Características del Motorola Moto X40

Según las especificaciones publicadas en TENAA, el Motorola Moto X40 tendrá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz. Sus bordes serían curvados.

Asimismo, será uno de los primeros móviles que integrará el recién estrenado y potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que estaría acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno tipo LPDDR5X.

Respecto al sistema fotográfico, tendremos una triple cámara conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Además, la cámara frontal sería de 60 megapíxeles.

Lo más visto

¿Cómo saber a quién le pertenece el número telefónico spam que te llama sin tener que contestar?

LEER MÁS

¿Qué significa el punto verde que sale en la pantalla de tu televisor al usar un Chromecast?

LEER MÁS

¿Qué significa el doble círculo cortado que aparece en los mensajes de WhatsApp?

LEER MÁS

¿Cómo era el 'ladrillo' de Motorola que fue usado en la primera llamada celular hace 50 años?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Antes de morir en el incendio, los niños tuvieron un día de playa

Deportes

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026