Cargando...
Tecnología

Elon Musk intenta ocultar huida de anunciantes de Twitter pagando la publicidad él mismo

Varias compañías dejaron de anunciar en Twitter, por lo que SpaceX, otra empresa de Elon Musk, decidió pagar una fuerte suma de dinero para mostrar sus anuncios

Elon Musk intenta ocultar huida de anunciantes de Twitter pagando la publicidad el mismo
General Motors, Coca Cola, Nintendo, Apple, McDonald’s y otras marcas dejaron de pagar publicidad a Twitter. Foto: Xataka

Desde que Elon Musk adquirió Twitter, luego de pagar 44.000 millones de dólares, ha hecho varios cambios que no fueron bien recibidos por los anunciantes. Muchos de ellos han preferido dejar de invertir su dinero en la popular red social del pajarito azul. ¿Qué ha hecho el multimillonario al respecto? Aquí te contamos.

Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, Elon Musk estaría tratando de ocultar la huida de los anunciantes de Twitter pagando publicidad para SpaceX, su compañía aeroespacial. Es decir, el magnate estadounidense está invirtiendo en anuncios para promocionar su otra empresa.

De acuerdo a la publicación, SpaceX acaba de adquirir uno de los mayores paquetes publicitarios de Twitter, por lo que millones de usuarios de la plataforma comenzarán a ver infinidad de anuncios acerca de esta compañía que se ha vuelto famosa por llevar a cabo misiones espaciales.

Además de ver publicidad sobre SpaceX, los usuarios de Twitter comenzarán a visualizar anuncios relacionados con Starlink, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía que consiste en brindar servicio de internet de banda ancha, baja latencia a precios realmente económicos.

Aunque no hay una cifra exacta de lo que ha gastado en publicidad la otra compañía de Elon Musk, estos paquetes suelen costar más de 250.000 euros y tienen varios beneficios, entre ellos se encuentra colocar anuncios en la parte superior del timeline durante unas 24 horas.

Vale recordar que, entre los anunciantes que decidieron dejar de invertir en Twitter, se encuentran varias empresas famosas como General Motors, Coca Cola, Nintendo, Apple, McDonald’s, entre otras.

Lo más visto

¿Por qué los iPhone jamás han sido compatibles con las tarjetas microSD? Rompen con la visión de Steve Jobs

LEER MÁS

Joven crea el primer iPhone con puerto USB tipo C y lo vende a más de US$ 86.000

LEER MÁS

Las mejores alternativas a Magis TV para ver películas y series gratis en tu smart TV

LEER MÁS

Facebook: ¿es cierto que las sugerencias de amigos son personas que han visto tu perfil?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez, presidente de Acción Popular, es sentenciado por omitir denuncia de coima cuando era alcalde de SMP

JNE solicita al gobierno de Balcázar un presupuesto adicional de más de S/1.700 millones para las elecciones 2026

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía

Deportes

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el primer set del partido

Nolberto Solano lanza fuerte mensaje a la FPF por mala gestión de entrenadores en la selección peruana: "Después no te valoran"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"