Cargando...
Tecnología

Caída de WhatsApp Web: usuarios reportaron fallas en popular plataforma de mensajería

Los usuarios de WhatsApp Web no podían comunicarse correctamente debido a problemas en este servicio

Los atajos de teclado de WhatsApp Web funcionan en Windows y Mac. Foto: Xataka
Los atajos de teclado de WhatsApp Web funcionan en Windows y Mac. Foto: Xataka

WhatsApp Web, una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad, estuvo experimentando problemas de funcionamiento, así lo reportaron varios usuarios en las redes sociales.

Según detalla Downdetector, los reportes sobre las fallas de WhatsApp Web comenzaron alrededor de las 8:00 a.m. (hora peruana). Sin embargo, alrededor de las 1:00 a.m. las alertas comenzaron a disminuir, por lo que ya estaría arreglado este problema.

Se desconocen los motivos de este mal funcionamiento de WhatsApp Web. Foto: Xataka

Por el momento, se desconocen los motivos que han provocado la caída de WhatsApp Web; sin embargo, eso no ha impedido que los usuarios expresen su malestar al no poder comunicarse con sus contactos. En las redes sociales de WhatsApp, no hay ningún comunicado oficial

WhatsApp Web no estaría cargando

Un usuario de Twitter identificado como “Dhemes” publicó un video que muestra lo que sucede cuando intentas ingresar a WhatsApp. Como podrás ver en las imágenes, la plataforma no deja conectarse y ver los chats.

Reacciones de usuarios en Twitter

En Twitter, son varios los usuarios que han manifestado tener problemas con WhatsApp Web, la mayoría afirma que la plataforma de mensajería que pertenece a Meta no les carga sus conversaciones.

Aunque muchos tomaron con descontento la noticia que se cayó WhatsApp Web, lo cierto es que otros no se hicieron problemas y al contrario publicaron divertidos memes para amenizar la situación que atravieza.

Lo más visto

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS

¿Cómo activar el inicio rápido para que tu PC o laptop no tarde en encender?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas