Los asistentes celebraron el inicio de las labores en el IAB Perú con música en vivo y el ambiente fraterno gracias al auspicio de Mercado Negro y comScore.,Las compañías integrantes del IAB Perú, participantes de la actividad digital en el país, se dieron cita en el primer After Office del año donde se compartió información respecto al calendario del año, nuevos socios, iniciativas entre otras buenas nuevas dentro del gremio representativo de la industria del Internet. Fue un evento de integración donde agencias, medios, anunciantes, consultoras, empresas de investigación, agencias de medios, entre otros actores, aprovecharon el Networking e información de primera mano en un contexto más informal y ameno. Luego de la recepción de los invitados, Graciela Rubina, Directora Ejecutiva IAB Perú, inició el programa dando la bienvenida y destacando los importantes retos ha emprender este año, empezando con novedades en nuestros Comités. Anunciamos nuevas mesas de trabajo como la mesa de Centrales de Medios, que liderará Carla Alvarado, directora digital de Mindshare, con el apoyo de Jonathan Davey, director de Performance. Igualmente se anunció el próximo inicio de la mesa de Agencias Digitales. Próximamente se lanzará la convocatoria a todos los miembros. Se esperan importantes decisiones y avances de ambas mesas como principales actores del ecosistema que favorezcan al desarrollo de la industria. Se presentó además el calendario de Proyectos y Eventos del año con las diversas exposiciones, estudios y conferencias dirigidas a los profesionales del marketing y la publicidad, cumpliendo con nuestro objetivo principal de evangelizar. Sin duda, alcanzar el éxito en estas producciones será uno de los hitos más grandes. Además se comunicó como una gran oportunidad de auspicios para todas aquellas empresas interesadas en incursionar en el entorno digital. Rubina concluyó su presentación precisando algunos retos para este año como la próxima presentación del plan legal, uno de los grandes objetivos de la Junta Directiva actual, que buscará agendar temas prioritarios para el IAB en la esfera pública de tomadores de decisión política que permita un favorable desarrollo normativo para la industria digital como motor de desarrollo económico y profesional. Otro anuncio importante será la contratación de un Director Académico que ayude en el análisis de la actual oferta educativa digital y contribuir así con su estandarización. Siempre es grato presentar a aquellas compañías que entendieron la trasformación que Internet ha provocado en el mundo de las comunicaciones y los negocios y se unieron a las filas del IAB Perú. Es así como en este After Office conocimos a Findasense, La Clinika, GFK, Magia Digital, Universidad de Piura y Digilant, los nuevos integrantes de nuestro gremio. Finalmente los asistentes pudieron celebrar con la música en vivo y buen ambiente.