Desde que los creadores de WhatsApp incluyeron los stickers en su versión para Android e iOS, millones de personas de todo el mundo emplean esta función para amenizar los chats que tienen con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas de su lista de contactos. ¿Sueles utilizarla? Esto puede interesarte.
La aplicación de mensajería instantánea tiene dos tipos de stickers: los estáticos y los que tienen movimiento. Quizás no lo sepas, pero hay un tercer tipo que, poco a poco, está ganando mucha popularidad: aquellos que 'poseen sonido'. ¿Cómo tenerlos?
Contrario a lo que muchos piensan, para tener los 'Stickers con sonido' no se necesita instalar ninguna actualización de WhatsApp en tu celular, tampoco es requisito que el usuario se registre en la versión beta de la plataforma. ¿Qué son entonces?
Se trata de una nueva ‘moda viral’ que nació gracias a los usuarios en X (antes Twitter) y otras redes sociales. Resulta que se dieron cuenta que enviando un Sticker con movimiento, junto a un pequeño audio, daba la ilusión de que tenía sonido.
Actualmente, existen muchos 'stickers con sonido' circulando entre los usuarios de WhatsApp. Uno de los más populares es aquel que muestra a un perro tocando una sartén. Esta pegatina suele usarse para realizar anuncios o expresar hambre.
La mayoría de personas piensa que tener los 'stickers con sonido' en su teléfono inteligente es muy complicado; sin embargo, es todo lo contrario. Ya que solo tendrás que descargar una aplicación llamada 'Memetflix Stickers animados'.
Esta aplicación se encuentra disponible en Play Store, la tienda oficial de los dispositivos Android. En caso tengas un smartphone Samsung, Xiaomi, Vivo, Motorola, entre otras marcas, no tendrás problemas en bajarlo.
Las únicas personas que no podrán utilizar esta aplicación son aquellas que instalaron WhatsApp en un iPhone. Si eres dueño de un teléfono de Apple, lo que puedes hacer es pedirle a un amigo que use Android que te pase los 'stickers con sonido'.
Eso sería todo. Ahora vuelve a WhatsApp, ingresa a cualquier conversación (grupal o privada) y envía el sticker con movimiento. Seguidamente, manda el sonido que concuerde con la imagen. Tus amigos recibirán la notificación de WhatsApp y tendrán la sensación de que el sticker tiene audio.