Google acaba de compartir en YouTube un divertido video, que tiene como objetivo burlarse de Apple, más específicamente, del iPhone 15, un teléfono que será lanzado oficialmente el próximo 12 de setiembre. En el comercial, que tiene más de 29 millones de vistas en YouTube, el gigante de internet busca también promocionar sus celulares Pixel. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.
El anuncio, titulado Best Phones Forever: Spa Day, nos presenta a dos teléfonos inteligentes, relajándose en un spa, cada uno de ellos lleva una rodaja de pepino en el módulo fotográfico. Aunque no se muestra la marca del celular de la izquierda, se da a entender que se trata del iPhone 15. Por su parte, el equipo de la derecha sería el Pixel 8, que se lanzará oficialmente el 4 de octubre.
PUEDES VER: Wiltech: técnico de celulares afirma que tiene más clientes tras carta notarial de Apple
"Pixel, un día de spa fue la idea perfecta con todos estos eventos de lanzamiento que se avecinan", señala el iPhone 15, que comienza a recordar cuando recibió los aplausos del público (hace 16 años) por su función más innovadora: deslizar para desbloquear. Recordemos que esta característica se incluyó en el primer celular de Apple y luego otras marcas la añadieron en sus equipos.
Posteriormente, el teléfono de la manzana dice lo siguiente: "Ahora parece que cada vez que me doy la vuelta, teléfonos como tú están haciendo cosas que no puedo, como desenfocar fotos antiguas, responder llamadas desconocidas con IA y traducir mensajes en directo. Es agotador. Pero todavía tengo algunos trucos bajo la manga".
Para sorpresa del iPhone 15, el Pixel 8 adivina cuál sería la próxima novedad secreta: la inclusión del puerto USB-C en lugar del puerto Lightning que es exclusivo de Apple. Como recordaremos, este cambio fue provocado por una normativa de la Unión Europea (UE), que obliga a los fabricantes de equipos electrónicos (celulares, tablets, laptops, etc) a incluir este conector.
"Esto debería estar en Netflix, es increíble", "Es divertido de ver. Sigan haciendo más de esto", "Es interesante ver cómo se llevan dos megaempresas. Son rivales, claro, pero amistosos. Y podemos ver esto en los teléfonos", estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video.