ClipConverter es una opción muy conocida cuando a veces utilizamos herramientas de edición, sean Adobe Premiere, Pro Tools, Avid Media Composer, etc., y necesitamos que la música de un video o el sonido de fondo sea convertido en un archivo mp3 o mp4 para que pueda calzar en nuestra línea de trabajo que posteriormente será exportada. Sin embargo, a veces existen enlaces malignos en los archivos, que podrían traer problemas a tu ordenador o teléfono móvil por lo que aquí te contamos cómo utilizarlo de manera segura.
Esta página es importante cuando se trata de descargar una canción de YouTube. Este servicio lo puedes usar tanto desde la computadora como desde el celular, con lo que incluso hasta se puede guardar este archivo de manera directa en este smartphone. Este es el proceso que debes seguir:
No estamos hablando de un servicio dañino. Lo que nos pone en riesgo es que descargar un video de YouTube o de cualquier otra plataforma de videos es algo ilegal. Por ello, se sirve de anuncios engañosos que podrían llevar a sitios no deseados. También se solicita a quienes visitan esta web el permiso necesario para mostrar notificaciones.
Fue el primer convertidor de videos de YouTube a audios en MP3 que existió. Consiste en una aplicación online y gratuita, bastante fácil de usar. Los videos que convierte pueden ser en 64, 96, 128 o 320 kbps, de acuerdo a la compresión y el tamaño de archivo que mejor te convenga.
Estos son otros ejemplos de convertidores que existen para transformar un video de cualquier formato en un audio MP3: