Cargando...
Tecnología

Facebook: ¿no están cargando las publicaciones en tu computadora? Aquí la solución

Si las publicaciones de una página o grupo de Facebook no están cargando, debes probar esta solución.

Desactiva los bloqueadores de anuncios que tengas en tu navegador. Foto: captura de Facebook
Desactiva los bloqueadores de anuncios que tengas en tu navegador. Foto: captura de Facebook

Si tienes una cuenta en Facebook y la revisas desde una PC de escritorio o laptop, seguro habrás notado que los post que fueron hechos en grupos o páginas no aparecen, incluso las publicaciones realizadas en los perfiles de tus amigos están tardando demasiado en cargar. ¿A qué se debe esto?

Por el momento, se desconocen las causas de este mal funcionamiento; sin embargo, usuarios en Twitter han reportado esta falla que solo afecta a las personas que revisan Facebook desde una computadora. Aquellos que lo hacen desde un celular o tablet no tienen este problema.

Aunque Facebook no ha lanzado un comunicado oficial que informe sobre este problema, algunos cibernautas afirman haber encontrado una solución. Al parecer, este fallo estaría afectando a los usuarios que han instalado algún bloqueador de anuncios en el navegador de su computadora.

“¿Tienes un bloqueador de anuncios? Al parecer, Facebook cambió algo. ¡Simplemente apagué mi bloqueador y Facebook volvió a la normalidad al instante!”, escribió la usuarios de Twitter Isis6458.

Es decir, si tienes un bloqueador de anuncios como Adblocker, Adblock Plus, entre otros, debes desactivarlo para que deje de ocultar la publicidad de Facebook. Una vez que lo hagas, la red social de Mark Zuckerberg volverá a mostrarte todas las publicaciones de páginas y grupos de forma normal.

Lo más visto

¿Necesitas realizar apuntes en tu celular? Conoce las 3 mejores alternativas

LEER MÁS

¿Cuáles son las diferencias entre un módem y un router?

LEER MÁS

Google Chrome: ¿cómo solucionar los fallos más frecuentes al cargar páginas web?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"