Cargando...
Tecnología

Meta revela que los usuarios de Instagram ya pasan más del 20% de su tiempo en reels

Reels ya representa uno de los éxitos más recientes de Instagram. Los usuarios invierten un considerable tiempo en la app para ver videos cortos.

Aún no se sabe cómo es que Instagram le pagará a sus usuarios por promocionar los videos de Reels con sus contactos. Foto: CellphoneS
Aún no se sabe cómo es que Instagram le pagará a sus usuarios por promocionar los videos de Reels con sus contactos. Foto: CellphoneS

Instagram ha sido blanco de críticas debido a que ha desarrollado funciones similares a las de otras plataformas de la competencia para integrarlas en su red social. Así, en los últimos meses se ha podido apreciar cómo adoptaron dicha dinámica a fin de renovarse con los elementos multimedia más populares del rubro.

Una de las funciones más destacadas es reels, que está compuesta por videos cortos en su duración. La experiencia de navegar en el apartado es muy parecido al estar en TikTok. De hecho, se asemeja más con la integración de anuncios comerciales que cortan el flujo de entretenimiento.

Pese a ello, todo indica que sería un absoluto éxito para la marca, ya que los usuarios la convirtieron en una de sus secciones preferidas. En Meta tuvieron su conferencia trimestral con inversionistas para reportar los resultados financieros correspondientes al primer periodo de 2022.

En esos informes, en la mayoría de casos, los datos se enfocan en aspectos monetarios de ingresos, pérdidas y ganancias. No obstante, también surgen novedades estadísticas interesantes sobre las aplicaciones de las compañía.

En esta oportunidad se supo que reels demanda más del 20% del tiempo total que los usuarios pasan en Instagram. No hay mayor información sobre cómo la función se comporta en la red social, pero los datos compartidos confirmaron la tendencia de que el consumo de video móvil es de elevada demanda.

Finalmente, la expectativa de Mark Zuckerberg es que la función pueda seguir por buen camino y poco a poco sea un apartado de generación de dinero fuerte para Instagram.

Lo más visto

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

LEER MÁS

¿Cómo conectar tu smartphone a Starlink, qué modelos son compatibles y en qué países está disponible?

LEER MÁS

¿Tu iPhone está desprotegido? Estos son los altos precios para cambiar pantalla o batería en Perú

LEER MÁS

¿Qué debo hacer si mi teléfono no detecta mis audífonos inalámbricos?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"