Sin duda alguna, los emojis en WhatsApp se han convertido en uno de los atractivos principales de la aplicación. Algunos años atrás, estos stickers empezaron como una alternativa en donde solo se podían mandar caritas felices para demostrar alguna emoción o sentimiento; no obstante, estas alternativas eran muy poco usadas por los internautas, que aún preferían poner signos de puntuación en representación de un emoji. Con el tiempo, esto fue creciendo de menos a más a punto de que hoy se ha convertido en una función nativa de la aplicación de Meta.
Tiempo después, con la salida de los stickers, en donde cualquier foto o video pequeño se convierte en una pegatina virtual para enviarse rápido, se presumía que estos desplazarían a los emojis, pero esto está lejos de ser así.
Y es que a pesar de que los stickers ofrecen alternativas más llamativas y graciosas para adornar un chat de WhatsApp, los emojis siempre serán la manera más confiable de transmitir cualquier emoción, situación u objeto.
Tal es así que WhatsApp ha estrenado 107 nuevos emojis en su más reciente actualización (versión 22.9.76.). Dentro de estos 107 nuevos emojis vamos a poder encontrar emoticonos realmente originales como el de un hombre embarazado o de una cara derritiéndose, ideal para los calurosos meses de verano, u otros muy útiles como los del carnet de identidad, el carnet de conducir, el de una radiografía o el de una pila cargándose.
Los 107 nuevos emojis, con todas sus variaciones de color, que acaban de llegar a la app de WhatsApp para Android son los siguientes:
La aplicación de Meta ha incluido nuevas reacciones en su listado de emojis. Foto: Andro4all