
Aunque Facebook se ha convertido en una aplicación esencial para millones de usuarios que comparten noticias, memes, videos o fotografías; existen otros usuarios que ya se sienten saturados de lo que ven en la plataforma, por lo que se plantean la idea de desactivar o eliminar su cuenta. Sin embargo, estas acciones tienen algunas diferencias y aquí te lo explicamos.
En Facebook, al igual que otras redes sociales, podemos tanto desactivar como eliminar nuestra cuenta. Son conceptos diferentes y también lo es para la privacidad. Es por ello que hay que saber diferenciarlos correctamente. Algunos usuarios querrán borrar por completo su perfil mientras que otros simplemente desean desactivarlo durante un tiempo determinado.
Desactivar tu cuenta de Facebook es la opción menos radical y la ideal para aquellas personas que solo quieren tomarse un tiempo lejos de la red social de Meta, ya sea por trabajo o tranquilidad mental. Esta funcionalidad te permite regresar cuando desees y no perderás la información que tenías en tu perfil. De esta manera, implica lo siguiente:
Eliminar tu cuenta de Facebook de manera permanente es una opción más radical, por lo que la propia red social nos da un plazo de 30 días para pensarlo seriamente y decidir si de verdad queremos irnos de la plataforma. Al borrarla, ocurrirá lo siguiente:
PUEDES VER: ¿Por qué los usuarios piden la creación del emoji de la bandera verde en WhatsApp y otras aplicaciones?

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90