WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más conocida del mundo, se ha convertido en una de las más versátiles del mercado gracias a su gran cantidad de opciones, las cuales permiten que el usuario ajuste la app a su manera, ya sean para mensajes, llamadas y más. Una de las menos conocidas es la posibilidad de personalizar las notificaciones de cada grupo a fin de lograr diferenciar nuestros diferentes chats.
Lo mejor de este sencillo truco, el cual ya se ha convertido en tendencia, es que se puede activar de manera nativa en la propia app desde Android o iOS.
Un requisito importante para acceder a esta función es tener la versión de WhatsApp actualizada a la más reciente. De la misma manera, es recomendable que el sistema operativo de nuestro dispositivo móvil también cuente con la última versión. Una vez dicho esto, aquí te dejamos todos los pasos para que modificar tus notificaciones.
Tras seleccionar esta función podrás elegir entre diferentes opciones de tono, vibración, uso de ventana emergente y luz, además de establecer la prioridad que tendrán las notificaciones de los mensajes que recibas de dicha conversación.