La intensa competencia entre fabricantes no solo está en el mercado de teléfonos premium, sino que las grandes compañías como Samsung también buscan destacar en la gama media. En este sentido, la firma surcoreana acaba lanzar de manera oficial su nuevo modelo Galaxy M53 que destaca por incluir una cámara principal de 108 megapíxeles y una gran batería de 5.000 mAh.
El Samsung Galaxy M53 es una versión económica del Galaxy A73 5G, aunque con algunas diferencias en el procesador y el sistema fotográfico trasero en donde el sensor principal no cuenta con estabilización óptica de imagen.
El nuevo smartphone de Samsung integra una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, en la parte central superior se ubica un agujero que aloja su cámara frontal de 32 megapíxeles.
Diseño del Samsung Galaxy M53. Foto: GSMArena
En la parte trasera tenemos una cuádruple cámara trasera conformada por un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra angular de 8 megapíxeles y dos restantes de 2 megapíxeles para las fotos macro y el sensor de profundidad.
El procesador del Samsung Galaxy M53 será el MediaTek Dimensity 900, que estará acompañado de una configuración única de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W.