La marca Acer viene desarrollando diversas opciones en el mercado de las computadoras portátiles o laptops, debido a que se han convertido en equipos importantes en todos los hogares y centros de trabajo. En esta oportunidad realizaremos el unboxing del Acer Aspire 3, un modelo que cuenta con las características suficientes para el usuwario promedio a un buen precio.
Este equipo cuenta con el sistema operativo Windows 11, una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un chipset Intel Core i5. Sin duda, esta es una opción que vale la pena considerar para los estudiantes y las familias que quieren navegar por internet sin la necesidad de pagar grandes inversiones.
Laptop Acer Aspire 3. Foto: Cristofer Pinto
Hecho de un chasis metalizado de color negro, resistente y sólido, se siente un dispositivo seguro y robusto. Cuenta con un teclado muy cómodo, una conectividad inalámbrica muy buena y una batería de siete horas de duración aproximadamente.
Este modelo de Acer viene en una caja de cartón de gran tamaño. Al revisar en su interior, encontramos a la máquina dentro de una funda de tela, la guía de inicio rápido, una cartilla con la garantía y el cargador de 45 W.
Caja de la laptop Acer Aspire 3. Foto: Cristofer Pinto
Como ya lo mencionamos, la laptop cuenta con una cubierta metalizada que se siente resistente al tacto, lo cual genera un peso de 1.9 Kg, algo que sacrifica un poco el tema de portabilidad por contar con un material solido. Cuenta con entrada HDMI, dos USB 3.0 y uno 2.0.
Puertos Acer Aspire 3. Foto: Cristofer Pinto
En los siguientes días realizaremos el review completo de la laptop de Acer y conoceremos a fondo las ventajas y desventajas al momento de cumplir tares de trabajo, estudio y entretenimiento.