Motorola continúa ampliando su catálogo de teléfonos, y luego de darle una especial importancia a sus móviles de gama media con la serie Moto G, ahora busca recuperar su lugar en el mercado de móviles premium. Por ello, la compañía está próxima a lanzar su nuevo modelo denominado Frontier.
Aunque filtraciones anteriores han adelantado alguna de las características del dispositivo, el reconocido filtrador Evan Blass ha revelado nuevas imágenes y más detalles del sensor de su cámara principal. Este será un generador de imágenes de 1/1,5 pulgadas con resolución de 194 MP y OIS.
Las filtraciones anteriores sugirieron que veremos el sensor ISOCELL HP1 de 200MP de Samsung, pero parece que ese no será el caso. Se dice que los dos sensores restantes son un sensor ultra angular de 50 MP y un teleobjetivo de 12 MP.
Diseño del Motorola Frontier. Foto: Evan Blass
Su pantalla, con una pronunciada curva en sus laterales, cuenta con un orificio en la parte superior central, donde se esconde la cámara delantera de 60 megapíxeles de resolución, igual que la presente en el Motorola Edge 30 Pro.
Asimismo, esta pantalla tendría una diagonal de 6,67 pulgadas con tecnología P-OLED y tasa de refresco de 144 hercios. Asimismo, se habla de que el dispositivo llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en su interior, una batería de 4500 mAh con carga rápida por cable de 125 W y carga inalámbrica de 50 W, todo ello respaldado por Android 12.