A menos de un mes de la última caída masiva registrada en la plataforma, Twitter volvió a experimentar este viernes 11 de febrero nuevos fallos en su servicio. Las incidencias afectaron principalmente a países de América, Europa y Asia.
Desde el mediodía (hora de Perú), miles de usuarios comenzaron a reportar problemas con la red social por medio del sitio web especializado DownDetector. Según los informes, no era posible mandar tuits, visualizar nuevos posts y acceder a los mensajes directos.
A través de una publicación en su cuenta oficial, la compañía reveló que un problema técnico fue el que originó la caída temporal de la plataforma. Este impidió que la sección principal (timeline) cargara con normalidad y que los usuarios puedan compartir contenido nuevo.
Frente a esta situación, Twitter culminó su comunicado pidiendo disculpas por la interrupción. A su vez, confirmó que el fallo ya fue solucionado por el equipo de desarrolladores, por lo que “las cosas deberían volver a la normalidad ahora”.