Tras una fuerte apuesta con nuevos modelos de la serie Moto G para la gama media, Motorola también busca recuperar espacio en el mercado de teléfonos de gama alta. Por ello, la compañía está próxima a lanzar su nuevo móvil premium que competirá con el Galaxy S22 Ultra de Samsung.
En este sentido, una reciente filtración del conocido analista Evan Blass, más conocido en Twitter como evleaks, quien compartió un par de imágenes que muestra tanto la parte delantera como la trasera del Moto Edge 30 Pro.
El nuevo teléfono de Motorola tendrá una gran pantalla OLED FullHD+ de 6.7″ con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Asimismo, en la parte central superior se encuentra un agujero que alojará su cámara selfie de 60 megapíxeles.
Asimismo, en la parte posterior se ubica las tres cámaras del dispositivo que están integradas en un módulo ovalado vertical. Según las filtración, dos de los sensores serán de 50 megapíxeles y aún no se conoce el tipo de lente ni la resolución del otro sensor.
Diseño del Moto Edge 30 Pro. Foto: Evan Blass
La segunda imagen también muestra el teléfono en un estuche tipo folio, acompañado de un lápiz óptico. Cuando el Edge 30 Pro está en modo de espera con la carcasa, tendrá un modo especial de pantalla siempre activa. Ni el estuche ni el teléfono parecen tener una ranura para el lápiz óptico, que se venderá por separado.
El móvil premium de Motorola también integrará el procesador más reciente de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, mientras que la batería será de 5.000 mAh con una carga rápida de 68 W.