Cargando...
Tecnología

Realme confirma que el Realme 9 Pro+ tendrá un sensor de pulso cardiaco en la pantalla

El CEO de la compañía china acaba de mostrar un video que confirma esta inesperada función del Realme 9 Pro+.

La presentación de este teléfono está programada para el 15 de febrero. Foto: Realme
La presentación de este teléfono está programada para el 15 de febrero. Foto: Realme

La presentación del Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+ está programada para el próximo 15 de febrero de 2022; sin embargo, ya se comienzan a saber detalles sobre estos teléfonos inteligentes que prometen dar que hablar. Una de las últimas novedades acaba de ser confirmada por el CEO de la compañía.

En su cuenta de Twitter, el CEO de empresa china, Madhav Sheth, aseguró que Realme 9 Pro+ tendrá un sensor de pulso cardiaco en la pantalla, una característica que Samsung implementó hace varios años, cuando presentó el Galaxy S5, pero que dejó de incluir en sus nuevos celulares.

“Lleva un registro de tu salud y sé consciente de ella a lo largo del día. Nuestro próximo Realme 9 Pro+ contará con un sensor de frecuencia cardíaca”, señaló. Su post venía acompañado de un pequeño video que muestra cómo utilizar esta nueva función.

Las revelaciones no quedarón ahí, ya que Madhav Sheth compartió otro tuit donde confirmó los colores de sus nuevos smartphones. Los tonos llevan como nombre “Sunrise Blue” y “Glittery Red”. “Te sorprenderá saber que ahora puedes experimentar estos dos colores”, escribió el director ejecutivo de Realme.

De acuerdo a Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, el sensor del ritmo cardiaco que vendrá en el Realme 9 Pro+ será totalmente diferente al que fue implementado en el Samsung Galaxy S5 hace algunos años.

En el teléfono surcoreano, la forma de medir el ritmo cardiaco era a través del flash LED de la cámara trasera, el usuario tenía que colocar su dedo en ese lugar. Sin embargo, en la tecnología implementada por Realme, se deberá colocar el pulgar sobre el sensor de huellas de la pantalla.

Lo más visto

WhatsApp: ¿qué significa ‘xD’ y en qué se diferencia de sus variantes ‘xd’ y ‘XDDDD’?

LEER MÁS

¿Cómo impedir que un ladrón apague tu iPhone o active el modo avión para que no puedas ubicarlo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Héctor Béjar: “Yo soy un sobreviviente, yo no merecía estar vivo. Yo debí morir hace muchos años”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Rafael Belaunde omitió en su declaración jurada que su padre es director de Paltarumi

Deportes

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, sobre una posible final de Copa Sudamericana: "Le voy a ganar a Boca"

Greta Martinelli, voleibolista argentina de Rebaza Acosta, sobre el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Te lanza a la fama"