WhatsApp ha ido modificando en cada actualización los parámetros de su seguridad, con el fin de que los usuarios puedan resguardar mejor su privacidad y los elementos que se intercambien dentro de la app. Hace poco, comunicaron que los chats y las llamadas están encriptados de un extremo a otro lo cual significa que nuestra conversaciones permanecen solo en el chat con el contacto que escribimos.
A pesar de estas mejoras, la aplicación tiene versiones que, con el paso del tiempo, van quedando obsoletas, lo cual implica que se vean más vulnerables a posibles alteraciones, hackeos o incluso robos cibernéticos. Dicho esto, lo sugerible es actualizar y renovar constantemente la red social desde iOS Store o Play Store, según el dispositivo móvil que manejemos. Pero, ¿cómo saber si la versión que tenemos es segura?
En esta nota te explicaremos el paso a paso para poder determinar fácilmente si tu WhatsApp tiene un estado correcto, pero sobre todo, de confianza para que puedas realizar bien tus operaciones.
Para eso es necesario contar con una versión no tan reciente y que una más nueva esté disponible para instalarse. Dicho esto, realiza los siguientes pasos.