Es habitual que recibamos correos no deseados en nuestra bandeja de entrada de Gmail. Este es un fenómeno que se ha expandido con el paso de los años. En muchas ocasiones, podemos marcar un correo como spam, de manera que dichos mensajes solo lleguen a esta carpeta. No obstante, existen situaciones en la que queremos bloquear a un determinado contacto. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.
Hay personas o direcciones de correo concretas que simplemente no te interesa que te sigan mandando e-mails; sin embargo, ellos lo continúan haciendo. En dichas situaciones, Gmail te permite bloquear esta cuenta directamente.
Para bloquear una dirección de correo electrónico de Gmail no es necesario instalar ninguna aplicación o programa extraño. Además, podemos hacerlo tanto desde la versión móvil como en la web.
El procedimiento es de lo más fácil y con esto conseguirás que tú bandeja de entrada de Gmail no se llene con los correos de ese contacto, solo debes seguir estos pasos:
En la versión web del servicio, el método funciona de forma similar y solo tienes que seguir las siguientes instrucciones: