Quedarse sin conexión a internet puede ser muy molesto para algunas personas. Por ese motivo, Google decidió implementar un divertido videojuego (protagonizado por un simpático dinosaurio T-Rex) en su navegador Google Chrome, tanto en su versión de escritorio, como para dispositivos móviles Android e iOS.
El juego del dinosaurio, llamado oficialmente Dino Runner, es bastante sencillo. Nosotros controlamos a un pequeño T-Rex que debe avanzar a un destino desconocido, mientras esquiva algunos obstáculos (cáctus, pterodáctilos, etc). Aunque al comienzo parezca una tarea sencilla, a medida que avance se complicará.
Cada vez que esquivamos exitosamente un obstáculo, el contactor de puntos aumenta. Aunque muchas personas suelen tener una puntuación baja debido a que el juego se vuelve muy rápido, hay personas que se vuelven expertas y logran tener una altísima calificación.
¿Cómo jugar Dino Runner?
La mayoría de personas piensa que la única forma de entrar al videojuego del dinosaurio es quedarse sin internet. Quizás no lo sepas, pero existe un método para disfrutarlo, sin tener que apagar tu router o desactivar el Wi-Fi o los datos de tu teléfono inteligente. Aquí te lo enseñamos.
1. Ingresa al navegador Google Chrome (desde tu computadora o dispositivo móvil) y sitúate en la barra de direcciones.
2. Escribe la siguiente dirección “chrome://dino/” (sin comillas) y pulsa la tecla enter.
3. Eso sería todo. Podrás acceder a Dino Runner sin tener que quedarte sin conexión a internet.
Tiene versión para Android
Debido a que es un videojuego bastante sencillo, también existe una versión publicada en Play Store (puedes encontrarla aquí). De esta manera, podrás tener un ícono de Dino Runner en la pantalla de tu smartphone.