Añade una capa de protección adicional a tu información. A mediados de este año, Google anunció el lanzamiento de una útil función de seguridad que permite a los usuarios establecer un método de verificación adicional para restringir el acceso a su historial de búsquedas en internet.
En específico, si la configuración de actividad en la web y aplicaciones se encuentra habilitada en tu cuenta de Google, todas las búsquedas que realices en el navegador quedarán registradas automáticamente en una sección llamada Mi Actividad.
Desde el panel de configuración de tu cuenta de Google, tienes la opción de requerir un paso adicional para visualizar tu historial completo. A continuación, conoce los pasos que debes seguir según el dispositivo que utilices:
Nueva opción para agregar un sistema de verificación adicional. Foto: La República
¿Tu conexión a internet es lenta? ¿Tus datos móviles son limitados? Para evitar que tu experiencia en internet se vea afectada por dichos inconvenientes, entonces debes utilizar el modo lite disponible en Google Chrome. ¿De qué se trata esta función?
Cuando utilizas esta herramienta, parte de tu tráfico web pasará a través de los servidores de Google antes de que se descarguen en tu equipo. De esta manera, si una página carga con lentitud, la plataforma la simplificará para que se utilicen menos datos en tu dispositivo.