El uso compartido de cuentas de Netflix es una práctica bastante habitual en la actualidad. Por ello, si estás en búsqueda de mayor privacidad, la plataforma de streaming cuenta con una función que te permite restringir el acceso a tu perfil de forma definitiva para que nadie pueda revisar tus cosas sin permiso.
A partir de ese momento, tendrás que escribir dicha contraseña para acceder a tu perfil de Netflix o para reproducir los títulos que se hayan descargado desde allí. Puedes desactivar esta opción en cualquier momento desde el mismo panel de configuración.
En caso lo requieras, también puedes hacer que la plataforma exija ingresar un PIN cada vez que se agrega un nuevo perfil a tu cuenta con solo seleccionar la casilla requerir PIN para agregar nuevos perfiles.
Si olvidas la contraseña de tu perfil, haz clic en el vínculo ¿Olvidaste tu PIN? que aparece en la parte inferior de la pantalla y sigue las instrucciones. En caso de que accedas a Netflix desde una TV, copia en un navegador la dirección web que te proporcionará el servicio de streaming y continúa el proceso.