La compañía tecnológica Lenovo acaba de presentar las nuevas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, dos tablets de gama media y alta, respectivamente, que funcionan con el sistema operativo Android 11 y que poseen una función llamada Entertainment Space.
Aunque parezcan dispositivos bastante similares, lo cierto es que cuentan con marcadas diferencias. A continuación, te detallaremos las principales especificaciones técnicas de ambos equipos que estarán disponibles en Perú.
PUEDES VER: Lenovo ThinkBook Plus: conoce lo bueno y lo malo de la portátil con pantalla de tinta electrónica
Posee una pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con una resolución 2160×1350 píxeles y 400 nits de brillo. Entre sus principales componentes se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
La Yoga Tab 13 de Lenovo posee, además, una potente batería de 10.000 mAh que es compatible con carga rápida de 30W (80% de carga en 90 minutos) y un puerto micro-HDMI para que la tablet se vuelva una segunda pantalla, WiFi 6 y una cámara de 8 MP.
Finalmente, el dispositivo cuenta con una función llamada Entertainment Space que te permite tener acceso a todas las aplicaciones de entretenimiento de forma sencilla, solo tendrás que deslizar el dedo desde la derecha hacia el centro de la pantalla.
Su pantalla es más pequeña (11 pulgadas) y tiene una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles con un 400 nits de brillo. Entre sus principales componentes encontramos un procesador MediaTek Helio G90T, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y una batería de 7.500 mAh con carga rápida 20 W.
Gracias a que posee cuatro parlantes JBL, cuenta con una gran calidad de sonido. En lo que respecta a las cámaras, tiene una delantera de 8 MP con enfoque fijo y una trasera que también es de 8MP, pero con enfoque automático.
Al igual que la tablet anterior, la Yoga Tab 11 tiene la función Entertainment Space y un pequeño soporte que te permite colocar el dispositivo en varios ángulos, incluso colgarlos como si fuera un cuadro.