Cargando...
Tecnología

Los Redmi Note 11 llegarán con pantallas de hasta 120 Hz y ofrecerán 90 FPS en juegos MOBA

Esta nueva familia de smartphones fabricados por Xiaomi incluirá tres modelos: Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+. Conoce todos los detalles aquí.

Xiaomi presentará pronto los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, equipos con especificaciones técnicas importantes. Foto: Redmi
Xiaomi presentará pronto los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, equipos con especificaciones técnicas importantes. Foto: Redmi

Inició la cuenta regresiva para el próximo evento de Xiaomi, en el que la marca china presentará sus tres nuevos smartphones de gama media: Redmi Note 11, familia de dispositivos móviles que llegará con importantes características y especificaciones a precios bastante asequibles.

Los primeros detalles sobre los Redmi Note 11 se filtraron hace algunos días, cuando el portal GSMArena reveló que Xiaomi compartió desde la red social Weibo varias imágenes promocionales que nos dejan ver el diseño del equipo, cuyos bordes serán más planos y rectangulares.

Ahora, por parte de la misma firma asiática hemos podido conocer más sobre sus características, como la integración de un jack para auriculares de 3,5 milímetros y una potente carga rápida de 120 W, una de las más altas en el mercado.

El CEO de Xiaomi confirma que los Redmi Note 11 llegarán con entrada jack para auriculares de 3,5 milímetros. Foto: Andro4all

Adicionalmente, el mismo CEO de Xiaomi confirmó que la serie Redmi Note 11 estará representada por los Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+. Este último será el móvil compatible con la carga rápida de 120 W.

Solo el Redmi Note 11 Pro + ofrecerá una carga rápida de 120 W. Foto: Andro4all

En el caso del Redmi Note 11 Pro, encontraremos una carga rápida de 67 W, mientras que la versión estándar ofrecerá carga rápida de 33 W. Asimismo, esta serie de smartphones será capaz de correr juegos MOBA a 90 fps, para ser más específicos, el título Honor of Kings.

Juega MOBAs a 90 fps desde el Redmi Note 11. Foto: Andro4all

Estos teléfonos móviles contarán con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung, con una tasa de refresco de 120 Hz. En la parte posterior encontraremos el módulo de cámaras traseras y un sensor de huellas dactilares en el lateral, implementado en el botón de encendido y apagado.

Lo más visto

Diseñan un innovador teléfono que puede convertirse en un 'Kindle' pulsando un botón

LEER MÁS

¿Por qué cuando llamo a un número me sale "llamada finalizada" y se cuelga sola?

LEER MÁS

Galaxy S, Galaxy A y Galaxy J: ¿qué significan las letras de los celulares Samsung?

LEER MÁS

¿Flujo TV posee virus? Analizan nueva versión de Magis TV y miles quedan en shock con hallazgo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Omnicanalidad estratégica: El motor para reducir costos y erradicar el spam en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026

Wilmer Aguirre lanzó fuerte calificativo contra Hernán Barcos tras recordar altercado en Alianza Lima: "No es una buena persona"

Eddie Fleischman arremete contra Jean Ferrari por los 7 extranjeros en Liga 1 y la inexistencia de torneos juveniles: "Es una vergüenza"