El iPhone SE 2020 fue muy bien recibido por los fanáticos de Apple. Por ello, esta vez la compañía de Cupertino no dejará pasar mucho tiempo y ya tiene previsto, para el próximo año, lanzar la tercera generación de los iPhone SE. Tras confirmarse que serán compatibles con las redes 5G, ahora se ha revelado una nueva característica del dispositivo.
Según informes de portales de China, el nuevo iPhone SE será el último teléfono de Apple con pantalla LCD y llegará durante el próximo otoño. Aunque los usuarios esperan un dispositivo pequeño, es probable que se base en el diseño del iPhone XR.
Cambiar a un iPhone con notch significa que no hay tecla de inicio orientada hacia el frente. Por ello, el Touch ID del iPhone SE 3 se moverá hacia un lado, tomando prestada la función de la división de iPad.
El nuevo teléfono tendrá el chipset A15 Bionic de 5 nm, que agregará soporte para redes 5G a través del módem Qualcomm Snapdragon X60 5G. Asimismo, el iPhone SE de 2022 sería el único que contaría todavía con un lector de huellas físico.
Anteriores filtraciones indican que la producción del iPhone SE debería comenzar alrededor de diciembre de 2021, mientras que el teléfono debería ver ser anunciado de manera oficial en otoño del próximo año, sin embargo, también es posible que llegue junto a los iPhone 14.