Un nuevo truco de WhatsApp está causando furor en redes sociales, ya que permite que los usuarios puedan convertir su rostro en emojis y así compartirlo en las conversaciones con sus amigos y familiares. Esta función secreta está disponible para teléfonos Android o iPhone. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te lo enseñamos.
Con el sistema operativo iOS 12 y sus versiones más recientes, los usuarios pueden crear un memoji que se ajuste a tu personalidad y estado de ánimo, y enviarlo por WhatsApp. Para crearlo, sigue estos pasos:
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes cómo enviar audios con voz de ardilla, robot, Darth Vader u otros efectos?
A diferencia de iOS, para crear un memoji que puedas compartir con tus amigos en WhatsApp, es necesario recurrir a Facebook para crearlo. Solo debes seguir estas instrucciones:
Luego de realizar este proceso ya puedes compartir tus memojis y compartirlo con tus contactos de WhatsApp, solo debes realizar los siguientes pasos:
En Android, también puedes recurrir a aplicaciones de terceros para la creación de un memoji. Con Bitmoji puedes crearlo de una forma muy parecida a la que te hemos explicado de iPhone. Elegirás el aspecto que tienes en base a una “copia digital” que el programa obtiene de un selfie tuyo.
¿Sabías que existe un método para acceder a las características ocultas de WhatsApp antes de que se lancen oficialmente a todo el público? Es muy sencillo y lo único que debes hacer es participar del programa de beta de la aplicación.
El primer paso es inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp. Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”. Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.
En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones. Aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.