WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en dispositivos iOS y Android. Millones de personas se comunican a través de este espacio, ya sea por trabajo, estudio o para salir con amigos. Sin embargo, hay veces en las que utilizamos la app que pertenece a Facebook para contar nuestros secretos y después no sabemos cómo eliminar el mensaje.
Así como hay personas que borran las conversaciones de WhatsApp para limpiar la memoria caché de la aplicación y recuperar espacio en el almacenamiento de su teléfono, también hay usuarios que no eliminan nada y guardan el registro de todo lo que está en el chat.
Con el fin de velar por tu privacidad, el equipo de desarrollo de Facebook, empresa a la que pertenece el servicio de mensajería instantánea en mención, ha trabajado en distintas funciones que te harán sentir más seguro al momento de chatear con otra persona.
Una de las herramientas que se estrenó hace poco en la aplicación es la de enviar mensajes que se autodestruyen, también conocidos como mensajes temporales. Una vez que hayas activado esta característica, todo el contenido de tus conversaciones desaparecerá en un lapso de siete días automáticamente.
Lo increíble de esta opción es que no solo los mensajes de texto se borrarán de una determinada conversación, sino que también sucederá con los archivos multimedia que mandes, es decir, fotos y videos.
Activar esta magnífica opción de WhatsApp es muy sencillo. Además, lo puedes hacer desde un teléfono Android o iPhone. Solo sigue estos pasos:
De esta manera, como lo mencionamos anteriormente, todos los mensajes que envíes a ese chat o grupo se eliminarán después de siete días, no antes. ¿Ya conocías esta función?