Cargando...
Tecnología

Twitter: espacios de pago ahora están disponibles para más usuarios de la app

La función para monetizar los espacios de pago de Twitter ha sido habilitada para cuentas seleccionadas por la misma app. Aquí te explicamos en qué consiste la herramienta y cómo aplicar.

Los espacios de Twitter funcionan como una videollamada pública dentro de la app. Foto: Twitter
Los espacios de Twitter funcionan como una videollamada pública dentro de la app. Foto: Twitter

A través de una publicación compartida en su cuenta oficial, Twitter anunció que la nueva función de tickets para sus espacios de conversación está disponible para una cantidad más amplia de cuentas seleccionadas.

Aunque la herramienta de monetización de los denominados Ticketed Spaces fue anunciada hace algunas semanas, la aplicación continúa probando con nuevas adiciones y funciones con usuarios autorizados.

“¡Ahora más personas pueden usar espacios con tickets! Todos los anfitriones aprobados ahora pueden establecer los precios de las entradas y el tamaño de la audiencia para los espacios. Si ha sido aprobado, una notificación en la aplicación se lo informará”, expresó la cuenta oficial.

Así fue el anuncio de la herramienta en Twitter. Foto: Captura de Twitter

La aplicación del pájaro azul permite que, dentro de los ajustes del espacio que estás organizando, incluyas un precio de entrada, como se hace en los eventos presenciales. Para los participantes, se habilitará un botón de pagar a través del cual podrán realizar la compra de sus tickets. Además, cabe resaltar que el rango de precios va desde 1 dólar estadounidense hasta 999 dólares.

Twitter ya había informado con anterioridad que este esquema de negocios fue pensado para que los creadores de contenido que dependían de sus audiencias puedan continuar sosteniéndose económicamente en épocas de pandemia. También afirmó que, de las ganancias de estos espacios de conversación pagados, 3% iría para el aplicativo y el monto restante para los anfitriones.

La función de Ticketed Spaces, por ahora, solo está disponible para los internautas que utilicen un dispositivo móvil iOS y que, además, hayan sido seleccionados por Twitter. Aún se encuentra en periodo de prueba y se puede esperar que continúe así por el resto de este año antes de ser habilitada para los demás usuarios.

Lo más visto

Netflix lanza en Perú su nueva suscripción económica exclusiva para móviles

LEER MÁS

WhatsApp agrega nuevo botón con forma de onda en los grupos: ¿qué es y para qué sirve?

LEER MÁS

¿Es seguro instalar Snaptube? La aplicación que permite descargar videos de YouTube en tu teléfono

LEER MÁS

¿Qué ocurrió con Nokia? La marca de celulares que pasó de liderar el mercado a quedar casi en el olvido

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas