Tal y como lo estás leyendo. A partir del 1 de noviembre, 43 teléfonos celulares dejarán de ser compatibles con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Si tienes un móvil antiguo que no se ha actualizado en un buen tiempo, es muy probable que dentro de un mes ya no puedas conversar con tus amigos y familiares por la app.
Lo cierto es que WhatsApp se está preparando para retirar el soporte en una variedad de dispositivos móviles con una antigüedad que no permitirá que su sistema de encriptado continúe funcionando con normalidad. Así lo anunció en su portal web oficial, en donde indicó qué celulares continuarán contando con la presencia de la app en sus sistemas.
A partir del listado hecho por WhatsApp, varios medios de tecnología internacionales han podido reunir el total de modelos en los que la aplicación dejará de operar con normalidad. ¿Encuentras el tuyo?
A partir del 1 de noviembre, los smartphones que cuenten con estas versiones o las versiones posteriores podrán seguir usando WhatsApp: