Un nuevo truco de WhatsApp se hace tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios han quedado más que sorprendidos con una función oculta de la aplicación de mensajería instantánea, la cual te permitirá .personalizar los emojis cambiándoles el color
Los emojis de carita son los más populares dentro de WhatsApp. Estos emoticones representan distintos estados de ánimo y por si no te habías dado cuenta, todos ellos son de color amarillo.
Si bien el tono amarillo se trata de una configuración por default de la aplicación, muchos no saben que es posible cambiar el tono de los emojis con un simple método. Lo mejor de todo es que no necesitarás instalar otras aplicaciones en tu smartphone.
Editar el tono de los emoticones de cara es tan sencillo que no tardarás ni un minuto en hacerlo con este truco. Si quieres sorprender a tus contactos con emojis personalizados, te recomendamos hacer lo siguiente:
Como puedes apreciar, el proceso para cambiar el color de los emojis de carita en WhatsApp es muy sencillo. Eso sí, esta opción solo está disponible para teléfonos Android.
Por otra parte, este emoticón personalizado solo se podrá utilizar para los estados de la aplicación, ya que dentro de los chats seguirán siendo amarillos.
A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?
Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:
WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.
La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.
La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.