Así como WhatsApp o Telegram, Facebook Messenger es una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo. Una de sus grandes ventajas es que te permite conectar de manera directa con amigos y familiares agregados en Facebook; sin embargo, también posee algunas otras cualidades que muy pocos conocen hasta ahora.
Uno de los trucos más útiles de Facebook Messenger es la funcionalidad que te permite abrir más de una cuenta en tu teléfono. Es decir, puedes tener abiertos dos o más perfiles al mismo tiempo, tanto en dispositivos Android como en iOS.
Para abrir o agregar una cuenta en Facebook Messenger no necesitas instalar ninguna app de terceros en tu smartphone, solo debes realizar los siguientes pasos:
Luego de este proceso sencillo, puedes guardar hasta cinco cuentas diferentes en tu misma app de Facebook Messenger y cambiar constantemente entre una y otra sin mayor dificultad. También puedes resguardarlas con contraseña para que solo tú puedas acceder a ellas.
Cuando personas que no son tus amigos en Facebook te envían un mensaje, este se coloca en una carpeta especial. A veces esto puede llevarte a perderte de un mensaje importante porque Messenger no te alerta siempre.
Para encontrar la carpeta, vete a la página de inicio del app de Facebook Messenger, dale un toque al icono de Menú y luego a Message Requests (Solicitudes de conexión).