Cargando...
Tecnología

Samsung Galaxy S22 Ultra: se filtran las primeras características del teléfono premium

También se han revelado detalles de los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+.

Samsung insistirá en una cámara principal de 108 megapíxeles. Foto: TechRadar
Samsung insistirá en una cámara principal de 108 megapíxeles. Foto: TechRadar

Aunque todavía faltan varios meses para su lanzamiento oficial, ya se han filtrados las primeras características que tendrá el Samsung Galaxy S22, el próximo teléfono premium de la marca surcoreana.

Según un nuevo informe de GalaxyClub, es posible que Samsung no ofrezca ninguna actualización significativa de la cámara de su Galaxy S22 Ultra y podría terminar reutilizando el hardware del S21 Ultra.

El informe aclara que Samsung insistirá en una cámara principal de 108 megapíxeles, respaldada por un periscopio de 10 megapíxeles con zoom de 10x, un módulo de telefoto de 10 megapíxeles con zoom de 3x y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles.

Durante la semana también hubo filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S22 y el Galaxy S22+. Se dice que ambos dispositivos tendrán sensores RGBW de 50 megapíxeles completamente nuevos junto con un lente telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3x y sensor ultra angular de 12 megapíxeles.

En cuanto a las pantallas, el Samsung Galaxy S22 tendría una diagonal de 6.06″ y el S22 Ultra de 6.55″. Ambas contarían con tecnología LTPS. El S22 Ultra tendría un panel LTPO de 6.81″. Las baterías serían de 3800, 4600 y 5000 mAh, para los S22 normal, Plus y Ultra respectivamente

Por último, sobre la CPU/GPU, sabemos que habrá versiones con el Exynos 2200 con GPU AMD mRDNA y otros con el Snapdragon 898 con GPU Adreno GPU.

Lo más visto

¿Por qué el cable USB de mi celular solo carga y NO transfiere datos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Utilizas billeteras digitales en tu smartphone? Así puedes cuidar tu dinero y evitar fraudes

Elecciones 2026: así puedes usar la IA para evitar la desinformación y votar con más seguridad

¿Samsung podrá usar AirDrop con los iPhone? Así funciona la última actualización de compatibilidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marisol Pérez Tello: “Keiko dice que la mayoría los quiere en segunda vuelta, pero el 80% los desprecia”

Multa por no votar Elecciones 2026: lo que pagarás si no acudes a las urnas el 12 de abril

Elecciones 2026: estos son los candidatos al Senado y Diputados por Cusco

Deportes

Real Madrid - Bayern Múnich: fecha, hora y canal TV para ver el partidazo de cuartos de final de Champions League

Universitario resurge en el Torneo Apertura: ganó 1-0 el clásico, le quitó el invicto a Alianza Lima y se acerca a la punta

¡Universitario forzó el extra game! Las Pumas vencieron 3-0 a San Martín y sueñan con la final de la Liga de Vóley