Ya te habrás dado cuenta que varias redes sociales están incluyendo en sus servicios de mensajería la modalidad de mensajes temporales; es decir, mensajes de texto y fotos que se desaparecen del chat después de un tiempo específico. Primero fue Instagram, luego lo hizo WhatsApp y recientemente se sumó Facebook Messenger.
Si te interesa saber exactamente cómo acceder a los recién incluidos “mensajes autodestructivos” de Facebook Messenger, aquí enumeramos los pasos a seguir para lograrlo.
Debes tener en cuenta que este método solo funcionará si entras a tu cuenta de Facebook Messenger desde tu teléfono móvil. Así que, primero que todo debes tener todo listo en tu smartphone. Una vez que lo consigas, sigue estos pasos:
Para desactivarla, solo debes salir de la conversación secreta y volver a la configuración usual que te permite almacenar tus mensajes dentro del chat.
Ingresa a Facebook y ve hacia la sección de Ajustes. Esta se encuentra en las tres barras que están en la parte superior de la app, si tienes Android. En el caso de iPhone están en la parte inferior de tu pantalla.
Una vez allí, aparecerán varios recuadros y si vas hacia abajo verás la opción: “Tu tiempo en Facebook”, donde podrás visualizar la pestaña de “Dark Mode” o “modo oscuro”. Selecciona “Dark Mode” y saldrá otra ventana donde dirá si deseas usar el modo claro u oscuro de Facebook.