Gran parte de la popularidad de Instagram en todo el mundo se debe a sus historias, publicaciones que desaparecen después de 24 horas, en donde puedes compartir fotos, videos, GIFs, textos, entre muchas cosas más. Pero, ¿sabías que también es posible agregar colores arcoíris?
Existe un truco secreto que muy pocos usuarios han logrado descubrir, a través del cual Instagram permite poner colores arcoíris en los textos que agregues en tus historias. Lo mejor de este método es que no necesita de la instalación de otras apps y funciona tanto en dispositivos Android, como en iOS.
El efecto, también conocido como “texto de arco iris”, se puede aplicar a fondos sólidos, imágenes fijas o videos y requiere algunos comandos diferentes para obtener el resultado.
Asimismo, la creación de un texto arcoíris para nuestras historias de Instagram es bastante sencilla, solo tienes que seguir estas instrucciones:
Con esto habrás descubierto un nuevo efecto de texto para las historias de Instagram y así sorprender a tus seguidores en la conocida red social. Cabe destacar que, con estos movimientos, se puede escoger el color de cada letra al gusto del usuario.